Blog

Llegan nuevos e inspiradores colores a nuestra colección de Zafus y Zabutones

Mar 13, 2024

Llegan nuevos e inspiradores colores a nuestra colección de Zafus y Zabutones

El cuerpo no es plano ni sus curvas predecibles. Sin el soporte adecuado, el cuerpo sucumbirá a la superficie donde está sentado. Por eso los cojines de meditación o zafus son un accesorio de yoga muy importante a la hora de meditar.

En YogaYe disponemos de una amplia colección ecológica de Zafus y Zabutones. Y es amplia porque existen muchas formas diferentes que se adaptan a cada necesidad.
Todos nuestros cojines de meditación están hechos con materiales de cultivo 100% orgánico y cuidadosamente seleccionados por su calidad superior. Las fundas son de algodón y los rellenos son de cáscara de espelta totalmente orgánicos.

Todos nuestros Zafus son desenfundables para que puedas lavar la funda a la lavadora sin problema.

Además, acabamos de lanzar una nueva gama de colores en tonos pastel que son de lo más hermosos para añadir más belleza a tu meditación. Colores que te llevan a un mundo de paz, sueños y harmonía.

Te damos un pequeño tour por nuestra colección de  Zafus y Zabutones para guiarte un poco a la hora de navegar por los diferentes tipos, formas (y colores!) y así poder escoger tu cojín de meditación ideal.


Zafu de Yoga Clásico Eco


Nuestro Zafu Clásico ECO es el clásico cojín redondo de meditación, de 17 cm de alto y con una amplia superficie.
Al sentarte sobre este zafu se produce una inclinación pélvica que favorece la alineación de la columna vertebral. Su altura es ideal para personas con flexibilidad media.

Con sus pliegues laterales, es un cojín de meditación estéticamente hermoso, y ahora está disponible en unos colores nuevos que, a nosotros personalmente, nos encantan. Son tonos pastel, suaves a la vista y al corazón, como el color tierra, el color azul mineral, el color violeta empolvado y el color naranja mostaza. Suenan bien, ¿verdad? Entra en nuestra tienda para verlos.

Un indicativo es que si cuando te sientas con las piernas cruzadas las rodillas te quedan muy arriba, deberías optar por un zafu con mayor altura, como éste. Esto puede ser debido a una flexibilidad más limitada o también por tener una gran estatura.

Zafu de Yoga Rondo Eco

Este zafu es un poquito más bajo que el Zafu Clásico, con 13 cm de altura, lo que lo hace ideal para yoguis con buena flexibilidad.
También disponible en una gran variedad de colores, incluidos los nuevos y bonitos colores pastel.

Un plus del Zafu de Yoga Rondo Eco es que puedes añadir o quitar relleno del interior y así puedes adaptar la altura a la forma concreta de tu cuerpo y obtener así una mayor comodidad. Además, tiene una práctica asa que facilita su transporte.

Con la misma forma tenemos el Zafu Rondo Eco Flor de la Vida, con su bonito diseño bordado es uno de los zafus más especiales de nuestra colección. 


Zafu de Yoga Medialuna Eco

A muchas personas les gustan los zafus en forma de medialuna por ser muy ergonómico. Su forma de media hoz cae hacia delante y así se ajusta a la inclinación de las caderas, relajando de forma natural los muslos y las rodillas. Además, deja extra espacio para tus pies para posturas de piernas cruzadas.


Zafu Rondo Eco Extra Plano

Muchos yogis se sienten más cómodos sobre una base más delgada. Por eso hemos introducido el Zafu Rondo ECO extra plano, perfecto para los más flexibles y para los que prefieren mayor contacto con el suelo.

 

Zabutón Eco

El zabutón es una cojín de origen japonés. Es rectangular y muy plano y se coloca debajo del cojín de meditación para que así tus rodillas y tus tobillos estén cómodos, ya sea por la dureza del suelo o porque éste está frío. También se puede doblar o enrollar y usarlo de otras maneras, como debajo de tu columna para abrir el pecho o debajo de las rodillas.

A nuestro Zabutón Eco se han añadido los hermosos colores naranja mostaza, azul mineral y violeta empolvado. 



Durante una meditación sentada ya sea en postura de flor de loto o en media flor de loto tener una base firme es crucial y aquí es donde estos accesorios de yoga promueven y ayudan a mantener una postura bien alineada de forma cómoda.

Esperamos que este pequeño tour por nuestra colección de Zafus y Zabutones Eco te ayude a encontrar el soporte más adecuado para tus meditaciones y también para crear tu espacio de yoga en casa, llenándolo de accesorios de yoga en dulces e inspiradores tonos pastel.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Lota para limpieza nasal ¿Cómo se usa la lota nasal y qué beneficios tiene?
Lota para limpieza nasal ¿Cómo se usa la lota nasal y qué beneficios tiene?
Una lota nasal o jala neti pot es una técnica tradicional de purificación en la tradición hindú. El término sánscrito...
Leer más
Mejorar la flexibilidad con el yoga
Mejorar la flexibilidad con el yoga
A parte de ser una práctica espiritual, todos sabemos que el yoga también tiene un grande impacto en la salud física ...
Leer más
Yoga en casa: cómo crear tu espacio
Yoga en casa: cómo crear tu espacio
El yoga debe ser practicado en un lugar “sagrado”, un lugar que inspire tranquilidad y que te ponga en un estado de h...
Leer más