La seguridad de tus pedidos es muy importante para nosotros y damos por sentado que para ti también. Actualmente admitimos tres tipos de pago: Tarjeta de crédito/ debito, PayPal y transferencia. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.

 

Pago con Tarjeta

En YogaYe.com aceptamos tarjetas de crédito y débito de:

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, 4B, Euro 6000, Maestro y Visa Electron.

Las compras con tarjeta se gestionan con un software de comercio electrónico más seguro en el mercado que garantiza el acceso a nuestro web de forma rápida y fiable.

Utilizamos múltiples capas de seguridad para favorecer la protección de la información. La transmisión de la información a través de Internet durante la inscripción es realizada utilizando tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) para favorecer la protección de la información del usuario y evitar el acceso a ella por parte de terceros, pérdidas y fraude. La información financiera no es archivada en Internet. La información financiera, tal como números de tarjeta de crédito/débito y de cuenta bancaria, no es compartida entre compradores y vendedores, para proteger a ambas partes.

 

Pago con Paypal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.

¿Es seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

 

Transferencias

Las transferencias deben realizarse a:

IBAN: ES47 0128 0505 2701 0004 3931

SWIFT/ BIC: BKBKESMMXXX

Banco: bankinter

Benificiario: YogaYe S.L., NIF B65383796, c/ Rosalia de Castro 13 en 08025 Barcelona

Para facilitar el seguimiento, por favor, indícanos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que vas a realizar el pago. Es fundamental que recuerdes esto, ya que reconoceremos y localizaremos tu pago, mediante el número de pedido. En ofertas que están condicionadas a fecha, el pago debe recibirse en las fechas marcadas, si no, no será válido.