La Ley de la Vibración o Frecuencia
24 de enero 2012
Yoga Nidra
13 de febrero 2012

Un zafu para perfeccionar tu postura

A estas alturas es sabido por todos que tanto el Yoga como la meditación son prácticas fundamentales para el desarrollo espiritual. A través de éstas consigues rencontrarte con tu verdadero Ser. Integrando Yoga y/o meditación en tu vida cotidiana, conseguirás desarrollar la habilidad de enfrentarte a situaciones de estrés con serenidad, ya que ganarás en autoconfianza, paz y calma.


Las condiciones en las que realizas tus prácticas harán que sean más efectivas o menos, y eso no se refiere únicamente a un entorno agradable y tranquilo, el material que utilizas, si es el adecuado, te permite enfocarte en lo que estás haciendo y despreocuparte de posibles incomodidades.

Por eso hoy quiero hablarte de los zafus. Aparentemente puede parecer un cojín de decoración por su bonito aspecto, pero además de eso, es el aliado perfecto para conseguir la inclinación pélvica idónea, y que tu columna vertebral quede perfectamente alineada durante tus asanas de Yoga o meditación. Las caderas y las piernas podrán de relajarse, y como consecuencia, el pecho se eleva facilitando la respiración. Notarás que gracias a tu zafu las practicas son más placenteras, y lo que es muy importante, no adoptarás malas posturas que podrían llevarte lesiones que con el material adecuado se hubieran evitado fácilmente.

En YogaYe.com te ofrecemos una gran variedad de cojines para Yoga y meditación y ¡seguro que encontrerás tu Zafu perfecto!

Zafus de YogaYe.com
Cada zafu está elaborado con materiales totalmente naturales, la funda en algodón 100%, la encontrarás en distintos colores, y con una apertura para que puedas regular la cantidad de relleno según tus necesidades. El relleno es cáscara de espelta o de alforfón, lo que lo convierte en un apoyo firme pero adaptable, y sobre todo de gran calidad. Además, los zafus son tan bonitos, que cuando no los estés utilizando en tu clase de Yoga o meditación, podrás integrarlos como decoración en tu sala de estar, acompañando por ejemplo a una mesa de centro, o encima de una bonita alfombra, creando tu propiespacio Lounge.

¡Invierte en una buena postura y cuéntame qué beneficios has obtenido!

Irune.

Deja un comentario