Blog

Nuestros top "eco favoritos" para esta Navidad

Dec 09, 2022

Nuestros top "eco favoritos" para esta Navidad

La Navidad trae muchas cosas buenas. Y no nos referimos solamente a los regalos. En estas fechas hay muchos sentimientos, emociones e introspecciones. Ganas de compartir con los que más queremos, ilusión y motivación en proyectos venideros, sensaciones de satisfacción y paz, buenas intenciones para nosotros mismos, y en definitiva ganas de querernos mejor a nosotros mismos y de querer a los demás.

Cultivar cuerpo y espíritu en el camino del yoga puede ser sin duda un ejemplo de buena intención para uno mismo y de ganas de quererse y hacer cambios positivos.

Como embajadores de yoga, siempre queremos fomentar su práctica más consciente, en un deseo de hacer un mejor mundo a través de nosotros mismos y creemos que hacerlo usando materiales de yoga ecológicos y producidos de forma sostenible es una decisión hermosa.
Así que hemos querido traerte una lista con nuestros top picks de accesorios de yoga eco friendly para hacer regalos de yoga esta Navidad.

1. Esterilla de Yoga YogaYe Pro Mat

Abrimos la lista con la esterilla estrella por ser la esterilla de yoga de pvc más sostenible y de más alto rendimiento del mercado. Te podemos garantizar que se mantendrá en excelente estado durante muchos años sin perder ni un punto de calidad, amortiguación y adherencia.

La Esterilla de Yoga YogaYe Pro Mat establece un nuevo estándar para las esterillas de este tipo porque ha superado la exigente certificación Oeko Tex, por lo que todos los procedimientos y materiales utilizados son completamente seguros y respetuosos con el medio ambiente. Además, está producida de en Alemania, a diferencia de la gran mayoría de esterillas del mercado, que han sido fabricadas en Asia.

2. Esterilla de Yoga YogaYe Eco Mat de caucho natural

Esta esterilla de yoga de caucho natural ofrece un tacto super suave y propiedades absorbentes con un agarre óptimo. Para los practicantes que tienden a sudar más o los que practican yoga intenso, esta es la esterilla de yoga ecológica que buscas. Además, se puede usar igualmente por las dos caras!

Su fabricación sigue la norma Oeko Tex que prohíbe el uso de sustancias tóxicas para todos los artículos, materias primas y accesorios. Y como punto extra: está hecha aquí mismo, en España, por lo que las emisiones de su transporte son muy mínimas.

3. Bloque de Yoga de Corcho natural

Muchas veces, hasta que no tienes un bloque de yoga no sabes cómo de bien te sirve en tu práctica. Cuando empiezas a introducir bloques de yoga (en muchos momentos es conveniente tener dos) alineas mucho mejor el cuerpo y te permite extender la flexibilidad en muchas asanas.

Para el que quiera llevar su práctica más allá y en muchos niveles, dos bloques de yoga de corcho natural es el regalo de yoga más práctico y versátil que podría recibir.

4. Zafu de Yoga Clásico ECO

Este zafu ecológico, junto con toda nuestra colección, es un cojín de meditación que ofrece una comodidad exquisita. Está hecho de algodón orgánico y rellenado con materiales 100% orgánicos que han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad superior.

Regalar un zafu de yoga eco friendly a un ser querido es proporcionarle un accesorio que ayuda y motiva a practicar la meditación. Y como bien sabemos, la meditación relaja y calma la mente, aliviando tensión y estrés, ¿y quién no quiere eso para su familia?

5. Banco de yoga para invertidas YogaYe

Las posturas invertidas son muy buenas: mejoran la circulación, relajan el sistema nervioso, energizan, aumentan la confianza y la paciencia, ¡y muchos más buenos etcéteras!

El banco de yoga para invertidas permite mantener las posiciones de forma segura y estable sin poner presión en el cuello y la columna.

El Banco de Invertidas YogaYe está fabricado en el país y está hecho de cálida madera de abedul, que dispone de un suave acolchado de cuero vegano para que los hombros se apoyen cómodamente.

Ponerse bocabajo es un reto divertidísimo que pone de muy buen humor y por eso creemos que la Silla de Invertidas YogaYe un regalazo para el yogui atrevido, ya que le da la confianza para elevar sus pies e ir mejorando en la activación y el control del cuerpo.



Desde YogaYe, te deseamos una feliz navidad llena de magia y paz. ¡Namasté!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Cómo elegir el grosor de tu esterilla de yoga
Cómo elegir el grosor de tu esterilla de yoga
Si recién estás aprendiendo sobre esterillas de yoga o tienes el plan de comprar una esterilla de yoga próximamente, ...
Leer más
Cómo alcanzar la felicidad según Buda
Cómo alcanzar la felicidad según Buda
Para Buda, el camino a la felicidad empieza por conocer y entender las causas del sufrimiento. Después, un pro activo...
Leer más
Los beneficios de un banco de yoga para invertidas
Los beneficios de un banco de yoga para invertidas
Las inversiones de yoga suelen ser un desafío ya que exigen no sólo confianza y consciencia sino mucha fuerza y contr...
Leer más