Blog

Descuento para Profesores de Yoga en formación

Jan 22, 2015

¡¡10% EN TODAS TUS COMPRAS!!

Esta oferta va dirigida especialmente a los que estáis haciendo una FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. En YogaYe somos profesores de yoga. Hemos vivido la bonita experiencia de formarnos (y de formar a otros) y sabemos lo que supone: son momentos únicos en los que se presentan infinitas posibilidades de crecimiento personal, de expandir nuestros conocimientos sobre el yoga y avanzar en nuestra práctica. ¡Tanto si participas como alumno como si eres tú quien imparte la formación!

Por eso queremos respaldarte y apoyarte en tu camino como futuro profesor de yoga. Embarcarse en una formación representa un paso grande para la práctica personal, pero también una inversión considerable de tiempo y de dinero. Y a medida que transcurre el curso, surgen nuevas necesidades de material de yoga, por ejemplo, de ESTERILLAS, ACCESORIOS, ROPA DE YOGA u otros.

descuento profesores yoga

Para que puedas conseguir tu material de yoga de buena calidad fácil y económicamente, en YogaYe te ofrecemos un descuento del 10% EN TODAS TUS COMPRAS (excepto en los rollos de esterillas y sets de yoga, que ya tienen otros tipos de descuentos). Puedes comprar:

Si quieres beneficiarte del descuento debes presentarnos algún documento de la escuela que te acredite como profesor de yoga en formación.

Por otro lado, si ya eres profesor recuerda que tenemos descuentos especiales por cantidad, además del 10% para ti también en tus compras individuales.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Mejorar la flexibilidad con el yoga
Mejorar la flexibilidad con el yoga
A parte de ser una práctica espiritual, todos sabemos que el yoga también tiene un grande impacto en la salud física ...
Leer más
Yoga en casa: cómo crear tu espacio
Yoga en casa: cómo crear tu espacio
El yoga debe ser practicado en un lugar “sagrado”, un lugar que inspire tranquilidad y que te ponga en un estado de h...
Leer más
Porqué usar accesorios de yoga
Porqué usar accesorios de yoga
Muchos yogis, ya sea practicantes, mentores o escuelas preguntan muchas veces “Porqué usar accesorios de yoga?”Consid...
Leer más