Blog

Descuento para Profesores de Yoga en formación

Jan 22, 2015

¡¡10% EN TODAS TUS COMPRAS!!

Esta oferta va dirigida especialmente a los que estáis haciendo una FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. En YogaYe somos profesores de yoga. Hemos vivido la bonita experiencia de formarnos (y de formar a otros) y sabemos lo que supone: son momentos únicos en los que se presentan infinitas posibilidades de crecimiento personal, de expandir nuestros conocimientos sobre el yoga y avanzar en nuestra práctica. ¡Tanto si participas como alumno como si eres tú quien imparte la formación!

Por eso queremos respaldarte y apoyarte en tu camino como futuro profesor de yoga. Embarcarse en una formación representa un paso grande para la práctica personal, pero también una inversión considerable de tiempo y de dinero. Y a medida que transcurre el curso, surgen nuevas necesidades de material de yoga, por ejemplo, de ESTERILLAS, ACCESORIOS, ROPA DE YOGA u otros.

descuento profesores yoga

Para que puedas conseguir tu material de yoga de buena calidad fácil y económicamente, en YogaYe te ofrecemos un descuento del 10% EN TODAS TUS COMPRAS (excepto en los rollos de esterillas y sets de yoga, que ya tienen otros tipos de descuentos). Puedes comprar:

Si quieres beneficiarte del descuento debes presentarnos algún documento de la escuela que te acredite como profesor de yoga en formación.

Por otro lado, si ya eres profesor recuerda que tenemos descuentos especiales por cantidad, además del 10% para ti también en tus compras individuales.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Cómo hacer té chai en casa: el auténtico, natural y aromático masala chai
Cómo hacer té chai en casa: el auténtico, natural y aromático masala chai
La auténtica versión del tan conocido té chai para que lo puedas hacer tú mismo en casa y así poder deleitarte con un...
Leer más
Trucos para hacer yoga en casa y ser constante
Trucos para hacer yoga en casa y ser constante
Ir a un estudio de yoga regularmente para practicar yoga es sin duda un regalo para una misma. La atención y correcci...
Leer más
Yoga Nidra: un viaje interior de paz y restauración
Yoga Nidra: un viaje interior de paz y restauración
¿Qué es el sueño que completa tranquilidad y recarga de energía?Pues con Yoga Nidra concilias el sueño, pero sin dorm...
Leer más