Yoga Wheel Samsara Premium

Yoga Wheel Samsara Premium

42,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: AYW

La Yoga Wheel Samsara Premium es el 'yoga prop' revolucionario que dará inspiración a tu práctica de yoga. Entre sus muchos usos, sirve en especial para estirar y reducir la tensión acumulada en la espalda, hombros, caderas, abdomen y pectorales. Está recubierta en el exterior con una suave y firme capa de espuma antideslizante que también se encuentra en los bordes exteriores.

Con todo, la Yoga Wheel Premium es sin duda una maravilla para que tu cuerpo experimente e integre todos los beneficios de usar una rueda de yoga.

Material: Plástico ABS
Revestimiento: espuma anti-slip
Capacidad de carga estática: 150 kg
Diámetro: 32 cm
Ancho: 15 cm

* Campos requeridos

42,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

La Yoga Wheel Samsara Premium es la herramienta perfecta y multi-usos para tu cuerpo. Sirve para estirar la espalda y asimismo abrir toda la zona del pecho, el abdomen, los flexores de la cadera y los hombros. Empezar a usar la yoga wheel es muy fácil e intutivo. Su forma está diseñada especialmente para adaptarse al contorno de la columna vertebral por lo que puedes deslizar tu espalda por la rueda y poco a poco ir ganando elasticidad.

También funciona como soporte en múltiples asanas (como lo haría un bloque o cinturón de yoga).
Llevándolo al siguiente nivel, la Yoga Wheel Samsara Premium puede usarse en ejercicios de equilibrio, lo que ayuda a fortalecer todo el core (zona lumbar, abdominales), ofreciendo así infinitas posibilidades para complementar sesiones más intensas, de pilates y de fitness.

Material de la Yoga Wheel Samsara Premium:
La rueda está hecha de plástico duro ABS ultra resistente. La superficie y los bordes externos están recubiertos con material de espuma antideslizante.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Yoga Wheel Samsara Premium

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.