Inciensos Goloka Nag Champa

Inciensos Goloka Nag Champa

1,50 €

Disponibilidad: En existencia

Código: INCG001

Los inciensos Goloka proceden de Bangalore: la ciudad de los inciensos. Su aroma, se obtiene de la misma resina que los populares inciensos Nag Champa, pero los inciensos Goloka tienen un perfume más floral y suave debido a sus esencias naturales.


Hecho tradicionalmente a mano, solo contiene los más finos ingredientes orgánicos, sin materias de animales, incluso el empaquetado es 100% reciclable.


Contenido de los inciensos Goloka: 15 varillas a 15 gr.
Duración de los inciensos Goloka: aprox. 45 min.

Agregar a la cesta

Detalles

Los inciensos Goloka están hechos a mano con componentes 100% orgánicos en la ciudad del incienso por excelencia: Bangalore. Los inciensos Goloka huelen a brisa fresca de un jardín floreciente, debido a sus hasta 11 esencias naturales. Su aroma, se obtiene de la misma resina que el Nag Champa, pero los inciensos Goloka tienen una fragancia más floral y suave.

En el hinduismo, se conoce como Goloka al lugar donde vive la deidad Krisná. Goloka es un paraíso donde residen los dioses y donde todo es paz y armonía. Y, tal como el nombre de los inciensos Goloka evocan, son ideales para la meditación, la reflexión y la oración.

Los inciensos Goloka colaboran con la fundación Akshaya Patra, donando el 2% de las ventas a esta fundación para el suministro de alimentos a los niños de las escuelas gubernamentales de la India menos privilegiadas en seis estados diferentes.

Contenido de los inciensos Goloka: 15 varillas a 15 gr.
Duración de los inciensos Goloka: aprox. 45 min.

Si eres un amante del incienso Goloka, en YogaYe disponemos del incienso Goloka- pack de 12 cajitas. Disfruta del Goloka tanto como quieras y de forma más económica.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Inciensos Goloka Nag Champa

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor
Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.