Ganesha

Ganesha

39,90 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: MG001

Esta extraordinaria escultura de contemplación de Ganesha Yoga está hecha a mano siguiendo la tradición nepalí a base de resinas naturales y pigmentos trabajados en moldes. La escultura de Ganesha está hecha por Magahuti “Artesanías con conciencia”, una organización de comercio justo que produce y comercializa productos manufacturados procedentes de la región nepalí de Bhaktapur.


Tamaño de la estatua Ganesha: 22 cm x 15 cm x 12 cm

Detalles

En la mitología hindú encontramos miles de dioses, diosas, ángeles, demonios y demás deidades, pero sin duda el más honrado y reconocido de todos ellos es Ganesha, hijo mayor de Siva y Parvati, y a su vez dios de la Sabiduría, los Caminos y las Letras. La mayoría de textos religiosos hindúes empiezan con la “Salutación a Ganesha” y es invocado primeramente por Brahman, quien conduce la ceremonia del hogar.

El dios Ganesha es representado con cabeza de elefante y es considerado el “eliminador de obstáculos”, así como dios de la prosperidad y los buenos augurios. Es común que el pueblo se encomiende a Ganesha cuando se emprende un negocio o un largo viaje.

Igual que esta estatua Ganesha, las estatuas de contemplación de Yoga se acostumbran a utilizar para mejorar el diseño de los hogares o oficinas, y también como complemento para la práctica de Yoga, ayudando así a la focalización que permite alcanzar un nivel superior de conciencia y transformación espiritual.

Material de la estatua Ganesha:
Todas las estatuas están hechas a mano con resinas y pigmentos naturales del Nepal.

Color Blanco

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Ganesha

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Valor
Calidad
Precio

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.