Esterilla de Yoga Corcho - Luna

Esterilla de Yoga Corcho - Luna

79,90 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: EC001

La esterilla de yoga de corcho es ideal para prácticas intensas.
Su lado superior de corcho natural proporciona una textura suave y cálida y además es antibacterial gracias a su estructura celular cerrada. El lado inferior es de caucho natural por lo que no se moverá del suelo ni un centímetro.

Material: Corcho y caucho 100% naturales
Tamaño: 185 x 66 cm
Grosor: 4 mm
Peso: 2,2 kg

Detalles

El corcho ofrece muchísimas comodidades: no sólo siente delicioso al tacto si no que es antibacterial, imputrescible e impermeable. Es super fácil de limpiar. Otra ventaja del corcho es que aísla térmicamente del frío y del calor.
Debido a sus gran propiedades antideslizantes, la Esterilla de Yoga Corcho es muy recomendable para estilos intensos como Yoga Vinyasa, Yoga Ashtanga o Power yoga.

Conoce en más detalle todas las propiedades y ventajas de usar una esterilla de corcho en nuestro blog.

Su inspirador diseño lunar no sólo es decorativo sino que sirve como guía de navegación para una perfecta alineación de tus asanas.También disponemos de la Esterilla de Corcho - Yin Yang.

Por sus dimensiones más anchas, la Esterilla de Yoga Corcho - Luna no cabe en ninguna de las bolsas disponibles en nuestra tienda.

Material de la Esterilla de Yoga Corcho:
Esta esterilla está hecha de corcho y caucho, ambos son materiales 100% naturales por lo que es una esterilla de yoga biodegradable y reciclable. 

Instrucciones para el cuidado de la Esterilla de Yoga Corcho:
El corcho es un material con una estructura celular cerrada así que es muy fácil de cuidar ya que el polvo y la suciedad no pueden penetrar. Para limpiarla simplemente usa un trapo húmedo. Asegúrate que la parte de corcho siempre esté mirando hacia arriba a la hora de enrollarla, evitando así la aparición de pliegues y arrugas.

Expande tu práctica y ve a conjunto con nuestro bloque de yoga de corcho 100% natural.

Color Corcho
Grosor 4 mm

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Esterilla de Yoga Corcho - Luna

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.