Yoga Weeks: Retiros urbanos en Barcelona
27 de julio 2015
Yoga para viajar: posturas para el retorno de las vacaciones
8 de septiembre 2015

Vacaciones de Yoga

Afuera preocupaciones, afuera estrés, la palabra vacaciones está profundamente asociada al despeje de nuestra mente y la distensión de nuestro cuerpo. Unas vacaciones de yoga aparecen como la opción perfecta para cumplir con nuestras expectativas de relax, un remanso de ocio, ejercicio, y contacto con uno mismo y la naturaleza. Hoy seleccionamos algunas opciones en entornos majestuosos y accesibles para unas vacaciones de yoga en familia, unas vacaciones de yoga para todos.

La Casa Toya – Aluenda, Zaragoza

Organizadas por el Centro de Yoga Sivananda de Madrid, estas vacaciones de Yoga  transcurren entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre con libre elección de fechas de entrada y salida. El programa diario está basado en la práctica equilibrada de diferentes métodos de Yoga para un desarrollo integral de cuerpo y mente. Satsang (meditación en grupo, canto de mantras) clases de asanas (posturas) y pranayama (respiración). Paralelamente desarrollan cursos de formación y un festival entre el 28 y el 30 de agosto. Puedes obtener la información completa aquí.

Festival Yoga.es – Olot, Gerona

Una propuesta de vacaciones de yoga para todos que llega este año a su 11ª edición. Bajo el lema “Vacaciones para los nuevos tiempos” el festival se celebra del 9 al 23 de agosto en La Comademont, una encantadora masía en el pirineo geronés. Actividades para todas las edades que incluyen talleres, terapias, mercadillo, y temazcal. Tiene piscina y zona de acampada. Para más detalles visita esta página.

Casa Cuadrau – Vió, Huesca

Esta casa ecológica ofrece unos particulares retiros de yoga, arte, y naturaleza en el pirineo aragonés con numerosas opciones como el Retiro de Yoga, Meditación, y Senderismo Meditativo ó las Vacaciones de Yoga y Senderismo en Familia. Casa Cuadrau desarrolla un calendario de retiros vacacionales durante todo el año en una diminuta aldea situada en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su sugestiva localización ya nos da una idea de lo que nos espera:  “Calle Única, s/n, 22375 Vió, Huesca”. Si quieres más info has click aquí.

Lo más bonito de todo esto es que te llevarás paisajes, momentos y sensaciones que recordarás siempre, lugares a los que recurrir mentalmente cuando el trajín diario apriete. Felices vacaciones de yoga, te desea de todo corazón, el equipo de YogaYe.com

Deja un comentario