Las algas, los vegetales del mar
25 de junio 2012
¿Has oído hablar de Sonrisas de Bombay?
17 de julio 2012

Tercer Flashmob de Yoga en Barcelona

El día Sábado 14 de julio tendrá lugar el tercer flashmob de yoga en el Mandala de la Plaza Catalunya en Barcelona, el evento es propuesto por Nina Adams, practicante y monitora de yoga, radicada en Barcelona desde hace 5 años.

El flashmob de yoga tiene como propósito despertar una conciencia yóguica en las personas que nos ven en acción. Simplemente creando un shock dentro de sus mentes, confrontándolas de cierta manera a hacerse una pregunta como
“Que están hacienda estas personas?”

Así es el efecto shock de los flashmobs, ya que generalmente se presenta de manera inesperada en el lugar menos pensado haciendo un acto que contrasta con la escena del momento.

Flashmob de Yoga en Barcelona

¿Como funciona?

Es un acto abierto a quien quiera participar.

Nos reunimos en un sitio y hora predeterminado, en este caso el Mandala de Plaza Catalunya 19:00hs. Nos acomodamos en silencio y practicamos yoga durante 15 minutos, sea cual sea tu practica, TODO EN SILENCIO.

Al final acabamos hacienda un circulo alrededor del Mandala cantando el mantra Om tres veces conjuntamente, para sellar la practica.

¡Muy simple pero poderoso!

*********************************************

¡YogaYe.com regalará camistas para el flashmob!

YogaYe.com ha preparado camisetas para el flashmob este sábado.
Si te gustaría tener una, por favor ven este viernes entre las 11h y las 22h a la tienda de YogaYe que está situado en la primera planta del Woki Organic Market in el barrio de Gràcia (c. Astúries 22, Metro Fontana), y te regalarán una 🙂

*********************************************

Anímate a sentir esta experiencia y a ser parte de este movimiento para que más y más gente conozca la practica del yoga y se beneficie de ello.

Realmente necesitamos actos como éste para que más gente sea conciente de que el yoga no es una actividad sectaria o de ocultismo sino un estilo de vida donde el bienestar, la paz y la salud ,tanto física, mental y espiritual, son la base de la practica.

“Un individuo saludable es la base una sociedad saludable.”

Namasté.

Nina.

Deja un comentario