Tantra Yoga, el control de las energías
29 de agosto 2018
Las Tingshas: el sonido puro
27 de septiembre 2018

Yoga orgánico

“El Yoga no es simplemente un ejercicio físico, sino más bien un ejercicio orgánico. La técnica de ejecución de asana es tan completa que, con atención y percepción consciente minuciosas, se ocupa de cada célula, área, órgano, aparato y sistema del cuerpo, proporcionando a las células el aporte necesario de sangre oxigenada para que el cuerpo se unifique, energía activa, percepción consciente y consciencia tonificada, todo lo cual es definitivamente imposible de decir de ningún otro tipo de ejercicio… desde el punto de vista orgánico, no creo que exista ningún ejercicio que pueda aproximarse jamás a las asanas yóguicas. De modo que yo no llamaría al Yoga ejercicio físico, sino ejercicio fisiológico u orgánico.”

Es así que B.K.S. Iyengar, en La esencia del Yoga, v. IV. explica por qué el Yoga siempre ha sido, será y es por esencia orgánico.

En YogaYe, nos importa que te sientas cómodo durante tu práctica. Sí es cierto que se dice que las dos cosas más importantes que necesitas para hacer Yoga son tu cuerpo y tu mente, pero si a eso añades una buena esterilla de yoga estarás más cómodo ,-).

Tras muchos años de experiencia en la venta de esterillas de Yoga, YogaYe decidió lanzar su propia esterilla: la YogaYe Pro Mat. Encontrarás esta esterilla en la web de YogaYe o en una de sus tiendas físicas. Y si quieres saber más, sigue este enlace.

El tacto de esta esterilla es muy agradable. El equipo de YogaYe la usa para sus prácticas en casa, ya sea Hatha-Vinyasa, Yin, Hatha, Restaurativo, y será una buena base para profundizar esta exploración más allá del ejercicio físico y para hacer de tu práctica un ejercicio fisiológico u orgánico.

¡Gracias por confiar en nuestros productos y hasta pronto en la web o en una nuestras tiendas!

Deja un comentario