¿Por qué tener un altar?
27 de febrero 2018
Crema de zanahoria exótica y nutritiva
20 de marzo 2018

¡Descubre la nueva YogaYe Pro Mat!

Se dice que las dos cosas más importantes que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente, pero si a eso añades una buena esterilla de yoga estarás más cómod@.

Tras muchos años de experiencia en la venta de esterillas de yoga, YogaYe decidió lanzar su propia esterilla: la nueva YogaYe Pro Mat.

Recibí esta esterilla a principios del mes y la he estado usando desde entonces en mi práctica diaria. Hoy me gustaría compartir contigo algunas de mis impresiones.

Características de la nueva YogaYe Pro Mat

  • Material: PVC
  • Longitud: 183 cm
  • Grosor: 4, 5 mm

La mía es púrpura pero existe en 7 colores diferentes. ¡Elige la tuya!

Nueva YogaYe Pro MatNuestras impresiones

Grosor y amortiguación
Sus 4,5 mm de grosor proporcionan un buen confort y amortiguación para todo tipo de práctica. Es lo suficientemente gruesa para que no duela el contacto con el suelo y lo suficientemente fina para sentirse en contacto con la tierra, por lo cual es ideal para practicar equilibrios. Es ideal para todo tipo de práctica y Pilates también.

Si estás buscando una esterilla antideslizante, duradera y de buena calidad la YogaYe Pro Mat será una buena elección para ti.

Tacto
El tacto es muy agradable. El equipo de YogaYe la usa para sus prácticas en casa, ya sea Hatha-Vinyasa, Yin, Hatha, Restaurativo, etc.

Medio ambiente
La YogaYe Pro Mat ha superado la exigente Certificación OEKO-TEX Standard 100 Class 1, por lo que todos los procedimientos y materiales utilizados son respetuosos con el medioambiente.

Nueva YogaYe Pro Mat

¿Cómo cuidar tu YogaYe Pro Mat?

Antes de su primer uso, se recomienda limpiar la esterilla con un paño húmedo y un trapo seco, retirando así cualquier posible residuo de fábrica y garantizando su total antideslizamiento.

Se puede lavar a máquina a 40º C con una dosis pequeña de detergente y sin centrifugar.

Dejar secar antes de usar. Truco: enrolla la esterilla en una toalla para quitar el agua y permitir que se seque con mayor rapidez.

Última recomendación

La nueva YogaYe Pro Mat tiene un precio especial para su lanzamiento de 17,90€.

Si eres estudiante y que estás interesad@ en el agarre, precio y comodidad, la YogaYe Pro Mat es tu elección. Por mi parte, la recomiendo especialmente para centros de Yoga por su superficie antideslizante y durabilidad.

Encontrarás esta esterilla en la web de YogaYe o en una de sus tiendas físicas.

Nueva YogaYe Pro MatNueva YogaYe Pro Mat

 

Que disfrutes de tu práctica, y que te sientas muy cómod@ sobre tu esterilla de Yoga. ¡Namaste!

Deja un comentario