Zafu Rondo ECO

Zafu Rondo ECO

29,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: ZRB100

El modelo básico del Zafu Rondo ECO ha sido elegido por su alta calidad y confort, y también y muy importante, por haber sido producido bajo condiciones totalmente sostenibles. Podrás llevar este zafu relleno de espelta a tu clase de yoga o meditación con la mayor comodidad, ya que cuenta con una práctica asa para el transporte.

Funda: Algodón 100% orgánico (desenfundable con cremallera)
Relleno: Cáscara de espelta 100% orgánico (forro con cremallera)
Tamaño: 32 cm x 13 cm
Peso: 1.7 kg

* Campos requeridos

29,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

Estamos seguros de que cada paso consciente cuenta y por eso queremos hacer posible una práctica de yoga sobre materiales producidos de forma respetuosa con el planeta.

El modelo básico del Zafu Rondo ECO relleno de espelta está hecho con un tejido de algodón orgánico súper resistente. Su forma y altura lo hace apropiado para todas las poses de meditación como la flor de loto o el sukhasana. También sirve de apoyo en diferentes posturas de yoga y como cómodo cojín en tu hogar u oficina.
Puedes añadir o quitar relleno del interior ya que la funda interior incluye una cremallera para que puedas adaptar la altura del zafu de yoga a la forma concreta de tu cuerpo y obtener así una mayor comodidad. Además, tiene una práctica asa que facilita su transporte.

Instrucciones para su cuidado: La funda puede lavarse a máquina a 30º

Si ya compraste tu Zafu Rondo Básico en YogaYe pero de algodón convencional no te preocupes: los colores burdeos, verde y berenjena tienen exactamente el mismo tono y no se verá ni una diferencia en el caso de que fueras a mezclar unos con otros.

Hemos seleccionado Zafus de Yoga de máxima calidad y producidos de forma eco-friendly. Descubre cuál se adapta más a ti y disfruta de una práctica más consciente.


Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Zafu Rondo ECO

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.