Zafu Medialuna ECO

Zafu Medialuna ECO

39,90 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: ZL100

El Zafu Medialuna ECO es el cojín por excelencia de la meditación ya que su forma ayuda a una buena inclinación de tu cadera, relajando de forma natural los muslos y las rodillas. Además, deja extra espacio para tus pies para posturas de piernas cruzadas.

Con este zafu de yoga ecológico disfrutarás de una meditación consciente en todos los niveles ya que está hecho con amor por la tierra y su vida en ella.

Funda: Algodón 100% orgánico (desenfundable con cremallera)
Relleno: Cáscara de alforfón 100% orgánico (forro con cremallera)
Tamaño: 42 cm x 20 cm x 12 cm
Peso: 1,5 kg


*** Disponible a partir de inicio de Junio 2020 ***

Detalles

Entra en profunda meditación gracias a la ergonómica forma del Zafu Medialuna ECO. Su gradiente y su forma de hoz se adaptan cómodamente a tu cuerpo durante la meditación en posturas como el sukhasana, el virasana o la flor de loto.

Este zafu ofrece una tela de algodón orgánico muy resistente y de muy buena calidad. Además, tiene una práctica asa que facilita su transporte.
El relleno de alforfón puede aumentarse o reducirse según la elevación deseada a través de la cremallera que tiene el forro interior.

Instrucciones para su cuidado: La funda puede lavarse a máquina a 30º.

Haz tu meditación aún más confortable con el Zabutón ECO, disponible en elegantes colores y hecho de lana 100% de algodón.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Zafu Medialuna ECO

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.