siguiente producto
"Yoga para mi bienestar" y  YogaYe Pro Mat

"Yoga para mi bienestar" y YogaYe Pro Mat

Precio regular: 39,80 €

Special Price 35,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: SA007

 Para estas Navidades, hemos creado el set perfecto para regalar bienestar a una persona querida, como por ejemplo tú mismo.


Consiste del nuevo libro "Yoga para mi bienestar: Me escucho, me cuido, me quiero" de la prestigiosa profesora de yoga Xuan-Lan y de nuestra esterilla YogaYe Pro Mat, 4,5mm en azul, que Xuan Luan recomienda con especial interés por ser una esterilla de alta calidad y eco-friendly.
El libro “Yoga para mi bienestar” te da las bases para disfrutar de una vida plena y saludable, y nuestra esterilla YogaYe Pro Mat te da la excelente base para empezar a hacerlo con una feliz práctica de yoga. ¡Este completo set es una maravilla!


 Además, puedes ser uno de los primeros en llevarse el libro firmado por la mismísima Xuan Luan. ¡No pierdas esta oportunidad!


 


 


 


 


 

Agregar a la cesta

Detalles

El nuevo libro de Xuan Lan “Yoga para Mi Bienestar” quiere ayudar al lector a encontrar su propio camino holístico de una forma fácil y práctica. Si buscas un libro ameno de leer para adentrarte en la búsqueda de tu interno bienestar, este es el libro ideal para ti o para regalar a tus queridos.

En este libro de yoga la escritora nos comparte sus consejos para una vida plena y saludable. Como experta en yoga y bienestar, Xuan Luan profundiza en los beneficios de la práctica del yoga. Es por eso que hemos introducido en este bonito set nuestra esterilla YogaYe Pro Mat, quien la misma Xuan Luan usa en su día a día y recomienda por ser una esterilla de yoga ecofriendly, de alta caliudad y con gran durabilidad.

 Xuan Luan habla acerca de la meditación, del mindfulness y de la respiración, guiando al yogui para que pueda poner en práctica esta filosofía milenaria.

También incluye recetas deliciosas y un compendio de canciones que llenarán tu día a día de bienestar y felicidad.

 A través de 3 etapas (en 15 capítulos), podrás crear tu propio camino, digiriendo a tu ritmo según mente, cuerpo y espíritu te pidan.

1ª etapa: Observa, escucha y reconecta contigo mismo
2ª etapa: Limpia, sanea y resetea
3ª etapa: Disfruta, profundiza y comparte

Cada capítulo propone una práctica de yoga y meditación, que podrás realizar desde casa con los 15 vídeos que estarán disponibles gratuitamente en su canal Youtube en breve.

Si prefieres la esterilla YogaYe Pro Mat 4,5 mm en otro colores, envíanos un email indicando el color.

Tapa blanda
256 páginas

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS, Primera edición (22 de noviembre de 2018)

Grosor 4,5 mm

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: "Yoga para mi bienestar" y YogaYe Pro Mat

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.