Limpia Lengua

Limpia Lengua

5,90 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: ALL001

El Ayurveda recomienda la limpieza de la lengua ya que evita muchos problemas de salud oral. Con el Limpia Lengua te será mucho más fácil tener una lengua sana y limpia. Además, el Limpia Lengua te permitirá llegar a las zonas de más difícil acceso de la lengua. ¡Es justo lo que necesitas para tu higiene oral!


Material: 100% cobre

Detalles

En el Ayurveda, el Limpia Lengua es un utensilio tradicional para la higiene oral. El Limpia Lengua está diseñado para evitar la acumulación de bacterias, restos de comida, hongos y células muertas en la superficie de la lengua. Las bacterias y los hongos que crecen en la lengua se relacionan con muchos problemas de salud oral. También previene otras complicaciones bucales como la halitosis.

La superficie superior de la lengua se puede limpiar con un Limpia Lengua o con un cepillo de dientes. Sin embargo, los cepillos de dientes no son eficaces para este propósito ya que están diseñados para cepillar los dientes, que tienen una estructura sólida, a diferencia del tejido esponjoso de la lengua. El Limpia Lengua es ergonómico, está diseñado de acuerdo con la anatomía de la lengua y según los  principios del Ayurveda, y está optimizado para levantar y atrapar el revestimiento de la placa. Además, su diseño permite llegar a las zonas de más difícil acceso de la lengua.

También es importante resaltar que el Limpia Lengua es de cobre y que, según la medicina ayurvédica, alivia los excesos de grasa y kapha (dosha que conforma el principio estructural del cuerpo). El Limpia Lengua se ha venido utilizando desde la antigüedad en la India y Rusia. 

Instrucciones de uso del Limpia Lengua según el Ayurveda:
Se debe limpiar la lengua después del cepillado de dientes, pero sobre todo por la mañana. Tienes que escupir la primera saliva. A continuación, pasar el Limpia Lengua sobre la superficie de la lengua de atrás hacia adelante, varias veces, arrastrando con cuidado de ejercer la presión adecuada. Finalmente, has de lavar la boca como de costumbre y enjuagar.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Limpia Lengua

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.