siguiente producto
Incienso Super Hit

Incienso Super Hit

1,50 €

Disponibilidad: En existencia

Código: INCS001

Super Hit es un incienso de hierbas Massala, elaborado con la mejor tradición de la India y basado en los signos zodiacales. El resultado es un aroma en el que se mezclan el almizcle y el sándalo, acompañados de un conjunto de hierbas y resinas naturales. Super Hit es un incienso que quema lentamente, envolviendo el ambiente de una relajante fragancia.


Contenido de los inciensos Super Hit: 15 varillas a 15 gr
Duración de los inciensos Super Hit: aprox. 45 min.

Agregar a la cesta

Detalles

Los inciensos Super Hit están hechos a mano con componentes 100% orgánicos en el lugar del incienso por excelencia: la India. En este incienso, inspirado en los signos zodiacales, se mezcla almizcle y sándalo junto con una menor cantidad de otras hierbas y resinas naturales que se combinan para crear una mezcla natural que es hábilmente enrollada a mano en un palo de bambú.

El incienso quema lentamente, dejando una fragancia maravillosa cuya presencia persistirá en el ambiente. Gracias a su intenso aroma, el incienso Super Hit se puede usar también al aire libre. Disfruta de su fragancia durante la meditación, la práctica de yoga o simplemente la relajación interior.

Contenido de los inciensos Super Hit: 15 varillas a 15 gr
Duración de los inciensos Super Hit: aprox. 45 min.

Si eres un amante del incienso Nag Champa, en YogaYe disponemos del incienso Super Hit - pack de 12 cajitas. Disfruta del Nag Champa tanto como quieras y de forma más económica.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Incienso Super Hit

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad
Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.