producto anterior
siguiente producto
Yoga Mat EcoPro Travel - 1,3mm

Yoga Mat EcoPro Travel - 1,3mm

38,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: EEPT

La esterilla EcoPro Travel es lo que necesitas para tu verano movidito. Es super ligera, antideslizante y práctica ¡puedes plegarla para meterla donde quieras!
Practica tranquilo y cómodo en el calor y donde quieras: su material de caucho natural ofrece una tracción inigualable en ambos lados, igual que su versión EcoPro Mat de 4 mm.


Por motivos de higiene, quizás quieras llevar tu propia esterilla a la clase o incluso busques algo con agarre para poner encima de la esterilla del estudio. La EcoPro Travel Mat es la solución perfecta: ligerísima y super portable (¡sólo pesa 900 gr!) y aún con todo ofrece una adherencia increíble que no te fallará.

Material : 100% Caucho natural
Tamaño: 185 cm x 60 cm
Espesor: 1,3 mm
Peso: aprox. 0,9 kg

* Campos requeridos

38,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

La esterilla EcoPro Travel reúne todas las cualidades que uno busca para su esterilla de viaje: extremadamente antideslizante en ambos lados, casi no pesa y se puede plegar sin problema para que te la lleves siempre que quieras, a donde quieras.
La EcoPro Travel Mat es la esterilla que buscabas para sentirte cómodo en tus clases de yoga: cumpliendo la misma función que una toalla, puedes usar la EcoPro Travel para poner encima de la esterilla del estudio. No se deslizará ni un centímetro ni tus manos y pies tampoco.

Conoce más sobre las propiedades y ventajas de usar una esterilla de caucho natural en nuestro blog.

Material de la EcoPro Travel Mat:
Está hecha de 100% caucho natural. No contiene químicos, alergénicos ni contaminantes. Está homologada según la norma OEKO-TEX® 100 Clase I, que prohíbe o limita el uso de sustancias tóxicas para todos los artículos, materias primas y accesorios que estén en contacto directo con la piel (también la de los bebés).

Fabricada en España.

Instrucciones para el cuidado de la esterilla: 
Las esterillas de caucho no se pueden lavar a máquina. Se recomienda limpiar con un trapo húmedo y un poco de jabón lo más neutro posible. Para humedecerla más rápido, también se puede poner bajo la ducha muy brevemente. Colgar o dejar secar en una superficie plana. Evitar el sol directo.

Nota: Algunas veces recibimos feedback de clientes que comentan que la superfície de la EcoPro no ofrece suficiente resistencia y muestra signos de abrasión. La superfície puede verse dañada por impacto y abrasión prolongada como la presión de talones y dedos de los pies mientras se practica yoga, u otros objetos punzantes en la ropa, uñas, etc. Estas causas no son debidas por defecto de manufacturación.
Cuanta más adherencia ofrece una esterilla, menos anti-abrasión tendrá. Una esterilla de PVC siempre durará más. La adherencia que ofrece la EcoPro Travel es una propiedad única que viene determinada por su material y por ello su composición no se va a cambiar. Aunque la esterilla pueda mostrar signos de abrasión, su funcionalidad y agarre no se ven para nada afectados. No se pueden reemplazar esterillas que han sido usadas. La garantía se limita a defectos en el material por causas de manufacturación.

Tenemos un set muy especial para ti que incluye la EcoPro Travel Mat junto con la nueva edición del éxito de ventas Mi Diario de Yoga de la reconocida profesora experta en yoga Xuan-Lan.

Material Caucho natural
Longitud 185 cm
Grosor 1,3 mm

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Yoga Mat EcoPro Travel - 1,3mm

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.