producto anterior
siguiente producto
Esterilla Liforme Yoga Mat

Esterilla Liforme Yoga Mat

135,00 €

Disponibilidad: En existencia

Código: ELM

Llega a nuestra tienda la revolucionaria Liforme Yoga Mat, considerada la esterilla más antideslizante del mercado ya que sus propiedades absorbentes hacen que seque al instante, manteniendo una superficie adherente y seca aún en las sesiones más sudorosas.
Cada Liforme Yoga Mat está creada de forma sostenible durante todo su proceso e incorpora un diseño de alineamiento exclusivo: una combinación de guías maestras que ayuda a alinear tus asanas.


Material: Caucho natural y eco-poliuretano
Tamaño: 185 cm x 68 cm
Grosor: 4,2 mm
Peso: 2,5 kg


Incluye una bolsa Liforme con asa ajustable para transportar la esterilla de forma práctica y cómoda.

* Campos requeridos

135,00 €
Agregar a la cesta

Detalles

YogaYe tiene el honor de traer a España e incorporar en su oferta de productos la esterilla más revolucionaria en cuanto a prestaciones y deseos del yogui.
La esterilla de yoga Liforme Yoga Mat responde a una de las mayores preocupaciones del practicante y ésta es la de no deslizarse cuando se está en plena asana como la del Perro-boca-abajo. La capa superior de la esterilla Liforme está hecha de eco-poliuretano altamente diseñado con una estructura celular abierta que provee una superficie estable para la práctica y un agarre que no falla (por muy transpirada que esté tu piel).
Sus dimensiones tanto en ancho como en largo son un poco más grandes de lo habitual, proveyendo ese extra de libertad y espacio durante tu sesión.

Otro asunto que también concierne al practicante es que su esterilla de yoga sea lo más respetuosa posible con el medio-ambiente, así como con su cuerpo. La esterilla Liforme Yoga Mat es “PVC-free’’ y hecho con materiales no-tóxicos. Especialmente diseñado con una capa superior de poliuretano ecológico y una base acolchada de caucho natural, unidas por medio de un innovador proceso de termosellado que evita el uso de pegamentos tóxicos. ¿La buena noticia para el planeta? La esterilla de yoga Liforme es biodegradable en aproximadamente uno a cinco años en condiciones de vertedero normales.

Y no acaba aquí, la guinda para acabar de completar esta excelente esterilla de yoga es el sistema de alineamiento único diseñado en su superfície, grabado a precisión sin el uso de tintas dañinas. La inteligente combinación de líneas maestras sirve como herramienta de navegación durante tus asanas de yoga, pudiendo usarla en la medida que te guste.

Si quieres llevarte la esterilla a algún lado ¡no te preocupes! Viene incluida una práctica bolsa con asa ajustable que además ofrece ventilación a tu esterilla gracias a su tejido perforado.

Material de la esterilla Liforme Yoga Mat:
La capa inferior de la esterilla Liforme Yoga Mat está hecha de la más alta calidad de caucho natural, mientras que la capa superior está hecha con una fórmula de poliuretano ecológico diseñado exclusivamente y además patentado. Ambos materiales son totalmente biodegradables y producidos de forma sostenible.
Un estudio realizado concluyó que los materiales de las esterillas Liforme son completamente no tóxicos y que al final de su ciclo y una vez desechados se desintegran en un período de entre uno y cinco años, a gran diferencia de otros materiales como el PVC en que los niveles de biodegradabilidad y toxicidad son mucho más dañinos.

Para alérgicos al látex se recomienda tomar precaución y consultar con un médico el alcance de la alergia, porque mientras que la capa superior de contacto no contiene látex, la capa inferior (al estar hecha de caucho natural) sí contiene látex de forma inherente.

Instrucciones para el cuidado de la esterilla Liforme Yoga Mat:
Diluye una pequeña gota de jabón lavaplatos en mucha agua y limpia la esterilla con una esponja suave (que esté húmeda y no empapada). Recomendamos hacer esto cada 5-10 prácticas. No obstante, si practicas en condiciones sudorosas y quieres limpiar tu esterilla con más frecuencia, debemos remarcar que al ser una esterilla de yoga ecológica limpiarla en exceso o usar productos abrasivos desgasta más rápidamente sus materiales. No recomendamos usar sprays limpia-mat o sprays con aceites esenciales puesto que podrían dañar la esterilla. Evita también practicar yoga sobre la esterilla cuando tengas cremas o aceites aplicados en la piel ya que pueden dañar y/o mancharla. 

Después de cada práctica, asegúrate que tu esterilla de yoga seque por completo y evita dejarla al sol por períodos muy largos.
La esterilla Liforme Yoga Mat ha sido diseñada para enrollarse con la parte superior por fuera. De esta manera cuando la desenrolles quedará perfectamente plana y lista para tu práctica.

Además de la completa y revolucionaria esterilla de yoga Liforme Yoga Mat, en YogaYe disponemos de muchas otras excelentes eco esterillas como la esterilla Yoga Mat EcoPro o las esterillas Jade Harmony Pro.

Material Caucho natural
Longitud 185 cm
Grosor 4,2 mm
Fabricante Liforme

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Esterilla Liforme Yoga Mat

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Valor
Calidad
Precio

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.