producto anterior
siguiente producto
Esterilla para Yoga y Pilates Ganges - 6 mm

Esterilla para Yoga y Pilates Ganges - 6 mm

23,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: EG000

Si buscas proteger tus articulaciones durante la práctica de yoga, esta esterilla gruesa es ideal para ti. Sus 6 mm de grosor permiten a tus rodillas, caderas, hombros o cuello recibir mayor amortiguación.

Tamaño: 186 cm x 60 cm
Espesor: 6 mm
Peso: 1,6 kg

* Campos requeridos

23,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

Esta esterilla gruesa para Yoga o Pilates es ideal para ti si buscas proteger tus articulaciones durante la práctica de yoga. Tus rodillas, caderas, hombros o cuello recibirán mayor amortiguación gracias a sus 6 mm de grosor. Además de ser más gruesa, esta esterilla de yoga es antideslizante y tiene un bonito colorido.

Para mayor amortiguación y soporte disponemos del Bolster de Yoga ECO y del Bolster Salamba ECO con forma rectangular, ambos hechos con una tela de algodón ecológico de alta calidad.

Si durante tus sesiones de yoga sueles transpirar más, especialmente en las manos y en los pies, te recomendamos optar por una esterilla hecha de caucho natural ya que es más antideslizante que cualquier esterilla de PVC y gracias a su superficie más porosa el sudor se absorbe y no te resbalas. Disponemos de una gran gama de esterillas de yoga hechas íntegramente de caucho natural como la Yoga Mat EcoPro, la Manduka eKO Lite o toda la serie de esterillas Jade.

Material de las esterillas de Yoga y Pilates Ganges:
Las esterillas de Yoga y Pilates Ganges están hechas de PVC y no contienen sustancias tóxicas. El Instituto de Pruebas SGS ha determinado que cumplen la normativa europea sobre seguridad para juguetes. No contienen metales pesados, colorantes AZO, ni suavizantes como DOP.

Instrucciones para el cuidado de las esterillas de Yoga y Pilates Ganges:
Lavable a mano o a máquina a 30º C, utilizando sólo una pequeña cantidad de detergente. No pongas las esterillas de yoga en el ciclo de centrifugado, ya que esto puede dañarlas. También puedes simplemente limpiarlas con un paño húmedo o una toalla, manteniendo la esterilla totalmente extendida. Deja secar muy bien las esterillas antes de usarlas.

Mantén tu esterilla Ganges limpia y bien conservada, además de tus hombros protegidos, cuando te muevas por la ciudad gracias a nuestra Bolsa Asana Deluxe.

Material PVC
Longitud 183 cm
Grosor 6 mm

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Esterilla para Yoga y Pilates Ganges - 6 mm

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.