Esterillas de Yoga

Siéntete cómodo y tranquilo con la variedad de nuestras esterillas de yoga antideslizantes. Todas han sido probadas por nosotros para asegurar la alta calidad y durabilidad de las esterillas de yoga y, lo que es más importante, para ayudarte a lo largo del camino hacia el crecimiento a través del yoga.

Esterilla Liforme Yoga Mat

135,00 €

Llega a nuestra tienda la revolucionaria Liforme Yoga Mat, considerada la esterilla más antideslizante del mercado ya que sus propiedades absorbentes hacen que seque al instante, manteniendo una superficie adherente y seca aún en las sesiones más sudorosas.
Cada Liforme Yoga Mat está creada de forma sostenible durante todo su proceso e incorpora un diseño de alineamiento exclusivo: una combinación de guías maestras que ayuda a alinear tus asanas.

Material: Caucho natural y eco-poliuretano
Tamaño: 185 cm x 68 cm
Grosor: 4,2 mm
Peso: 2,5 kg

Incluye una bolsa Liforme con asa ajustable para transportar la esterilla de forma práctica y cómoda.

Actualmente la esterilla Liforme está fuera de existencias. Estará disponible de nuevo a partir de finales de Mayo 2020.

Esterilla de Yoga Corcho - Yin Yang

79,90 €

La esterilla de yoga de corcho es ideal para prácticas intensas.
Su lado superior de corcho natural proporciona una textura suave y cálida y además es antibacterial gracias a su estructura celular cerrada. El lado inferior es de caucho natural por lo que no se moverá del suelo ni un centímetro.

Material: Corcho y caucho 100% naturales
Tamaño: 185 x 66 cm
Grosor: 4 mm
Peso: 2,2 kg