Bolster de Yoga ECO

Bolster de Yoga ECO

44,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: ZB100

Los bolsters son firmes y te apoyarán durante tus ejercicios de yoga y Pilates. Están especialmente recomendados para la práctica de yoga para embarazadas.
Igual que toda nuestra ECO serie, el Bolster de Yoga ECO es amable con tu cuerpo y con la madre tierra.

Funda: Algodón 100% orgánico (desenfundable con cremallera)
Relleno: Cáscara de espelta 100% orgánico (forro con cremallera)
Tamaño: 22 cm x 65 cm
Peso: 4 kg

* Campos requeridos

44,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

El Bolster de Yoga ECO está hecho de algodón cultivado de forma orgánica y controlada, así como su relleno de cáscara de espelta.
El bolster suele usarse en Pilates y en estilos de yoga más suaves como el yin yoga, el yoga restaurativo y sobretodo el yoga para embarazadas. Debido a su ergonómica forma, el eco yoga bolster se puede usar para aperturas de pecho y estiramientos de espalda.
Tiene una práctica asa que facilita su transporte.

Está en nuestras manos proteger la tierra, el aire, el agua y la vida en este planeta. Los materiales del Bolster de Yoga ECO, junto con nuestra oferta ECO, están producidos de forma natural y sin el uso de químicos contaminantes. Descubre más en nuestro artículo ¿Qué es el algodón orgánico?

Instrucciones para su cuidado: La funda puede lavarse a máquina a 30º.

Para proteger aún mejor las articulaciones durante la práctica de yoga prenatal o de Pilates es importante el uso de una esterilla de mayor grosor como nuestra Esterilla para Yoga y Pilates Ganges de 6 mm, o una de nuestras Mantas de Yoga como suave amortiguación para tu cuerpo.

Si ya compraste tu Bolster de Yoga en YogaYe pero de algodón convencional no te preocupes: los colores burdeos, verde y berenjena tienen exactamente el mismo tono y no se verá ni una diferencia en el caso de que fueras a mezclar unos con otros.
Y si estás buscando un bolster de yoga negro ¡lo tenemos! Entra aquí para ver el Bolster de Yoga, disponible en elegante color negro.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Bolster de Yoga ECO

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.