producto anterior
siguiente producto
Bolster para Yoga y Pilates

Bolster para Yoga y Pilates

44,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: ZB

Los bolsters son firmes y te apoyarán durante tus ejercicios de yoga y Pilates, pero sobretodo, de yoga para embarazadas. Estos agradables cojines están especialmente recomendados para las mujeres embarazadas ya que proporcionan un gran soporte durante la práctica de yoga para embarazadas y Pilates.


Tamaño: 23 cm de diámetro
Longitud: 65 cm
Peso: 4 kg
Relleno: 100% cáscara de espelta


Plazo de entrega:
El plazo de entrega para este producto es de 1 a 7 días.

* Campos requeridos

44,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

Los bolsters para yoga y Pilates están diseñados para proporcionar estabilidad e incluso soporte en tu práctica de yoga para embarazadas y Pilates. Los bolsters están rellenos de cáscara de espelta, que puedes sustraer mediante una cremallera para que estén a tu gusto. Son firmes y confortables y te apoyarán durante tus ejercicios de Yoga y Pilates - especialmente durante yoga para embarazadas

Los bolsters se recomiendan a todas las personas en las posturas de relajación y estiramientos, pero pueden ser especialmente útiles en practicar yoga para embrazadas (yoga prenatal). De una manera ideal, el yoga para embarazadas con los bolsters proporciona a las mujeres mantenerse en forma durante el embarazo, ayudándolas a permanecer ágiles, mejorar el equilibrio, la circulación de la sangre, etc. Además de mejorar la preparación física y psicológica en el embarazo, el yoga para embarazadas permite fortalecer el vínculo entre madre e hijo.

Para proteger aún más las articulaciones durante la práctica de yoga prenatal o de Pilates es importante el uso de una esterilla de mayor grosor como nuestra Esterilla para Yoga y Pilates Ganges de 6 mm.

Nuestros bolsters de yoga para embarazadas son un producto de calidad hecho de algodón 100% pre-encogido que tiene una larga duración. Sus fundas interior y exterior tienen una cremallera y son 100% algodón. La funda exterior es lavable a máquina a máx. 40ºC.

Material del bolster de yoga para embarazadas:
Fundas: 100% algodón
Relleno: 100% cáscara de espelta

Instrucciones para el cuidado del bolster de yoga para embarazadas:
La funda exterior se puede lavar a máquina a 40º C o a mano

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Bolster para Yoga y Pilates

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Precio
Valor
Calidad
Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.