MATSYASANA. Postura del pez
11 de abril 2012
Un libro sobre viajes a la India y la búsqueda espiritual
23 de abril 2012

SomosYoga, tu nueva comunidad de Yoga online

No me lo digas, lo sé, yo he pensado lo mismo que tú cientos de veces… Sí eso de que sería bueno que se inventara un lugar donde encontrarnos, un lugar seguro donde volcar mis dudas y obtener respuestas, el mismo lugar donde a la vez podría compartir mis experiencias y nutrirme de las tuyas, extenderme, conocerte, emocionarme, aprender, crecer… ¡Ser! Y en definitiva, que todo mi mundo, ese mundo donde me encuentro y a la vez me pierdo, pudiera el ser parte del tuyo y el tuyo mío también.

Pues… ¿a que no sabes qué? tu petición y la mía se han hecho realidad, parece ser que el universo nos ha escuchado, así que tengo la gran alegría de presentarte www.Somos-Yoga.com.

SomosYoga - tu comunidad de Yoga online

Se trata de una comunidad que rezuma amor y dedicación por los cuatro costados. Te cuento que se trata de una comunidad online hecha por y para yoguis, pero que además conviven otros temas que favorecen el desarrollo de la conciencia como filosofía, espiritualidad, psicología transpersonal, alimentación, etc.

Allí encontrarás todo y más de lo que cabe esperarse de una comunidad online con mayúsculas, pero en mi opinión destacaría tanto el Foro como los Grupos que te dan el plus de poder abrir tantas conversaciones como quieras, de los temas que tú quieras, de los tuyos… Y así entre todos, vamos tejiendo el dialogo y construyendo la relación ¿No es maravilloso? Aunque si quieres que te confiese algo te diré que mi sección favorita es Blogs, un espacio para colgar tus textos, si es que ya tienes uno, o una maravillosa oportunidad para empezar a escribirlos y aportar tu visión… Claro yo que voy a decir 😉

Seguro que ya debes imaginarte que es completamente gratis, pero por si había alguna duda aquí queda dicho. Por lo tanto, después de todo lo que ya sabes, yo en tu lugar no perdería ni un minuto más en formar parte de la familia de www.Somos-Yoga.com.

¿Nos vemos allí?

Irune

Deja un comentario