El Bhagavad Gita: uno de los grandes textos espirituales
6 de octubre 2011
Yoga terapia de otoño contra los resfriados y la gripe
13 de octubre 2011

Snatam Kaur, la famosa cantante de mantras, este mes en España

Este mes de Octubre se presenta cargado buenas noticias, y no solo porque le acabamos de dar la bienvenida a las castañas, sino porque además, tenemos de nuevo la oportunidad de ver en directo a Snatam Kaur. Así es, la cantante de mantras con la voz más dulce y evocadora que he tenido el honor de escuchar, estará a finales de este mes nuevamente por España.

Snatam Kaur, convivió con la música ya desde muy pequeña debido a que su madre estudiaba Kirtan (cantos devocionales practicados en la India), y cantaba junto a ella en los templos y ceremonias sij. Aunque muy pronto Snatam Kaur empezó a tocar el violín y a componer sus propias canciones.

En el año 2000 entró a formar parte del sello discográfico Spirit Voyage, donde ha cosechado un éxito tras otro con cada uno de los álbumes que ha sacado a la luz. Según ella, la música nace a través de su ser por voluntad divina, siendo ella únicamente el instrumento por el cual se comunica nuestro creador.

En la actualidad vive en Nuevo México, junto a su marido Sopurkh Singh Khalsa y su hija Jap Preet Kaur, y bajo las enseñanzas de los Gurus Sikh,. El tiempo lo dedica principalmente a meditar en Dios, a estudiar las escrituras sagradas, cantar, y vivir en conexión con el mundo y todos los seres, de manera que cualquier acto sea un beneficio compartido. Además Snatam Kaur es una fervorosa activista por la paz.

El concierto de Snatam Kaur en Madrid tendrá lugar el próximo miércoles 26 de octubre a las 20h, en la sala de actos del colegio Obispo Perelló, de Madrid. Y el sábado 29 de octubre a las 20h en el Auditorio del Forum de CCIB, el lugar donde podéis disfrutar la música maravillosa de Snatam Kaur en Barcelona.

Tienes a tu disposición entradas a 25 Euros y a 35 Euros, para ambas salas: la de Madrid y de Barcelona.

El equipo de YogaYe.com estamos impacientes por contagiarnos de la embriagadora serenidad de Snatam Kaur. ¿Tú que vas a hacer?

Namasté,
Irune

Deja un comentario