Savasana: Pose del Cadáver
27 de junio 2011
Flashmob de Meditación en Barcelona el 6 de Julio 2011
5 de julio 2011

YogaYe en la Barcelona Yoga Conference

Estamos muy contentos de anunciar que YogaYe estará patrocinando los días 14 al 18 de Julio de 2011 un gran evento, la primera edición de la Barcelona Yoga Conference en el Complex Esportiu de la Mar Bella, un precioso emplazamiento al lado del mar.
Será una excelente oportunidad para conocer, compartir y aprender sobre el mundo del Yoga y otras actividades relacionadas.

La Barcelona Yoga Conference contará con la presencia de excelentes ponentes del yoga y de la música kirtan. El Jueves 14 será un día intensivo de práctica Anusara a cargo de John Friend, y el último día de la conferencia estará centrado en el Acro-Yoga con sesiones a cargo de Jason Nemer y Jessica Sauer-Klein, creadores de esta técnica que combina Yoga-Acrobacia y Masaje Tailandés. También el mismo día habrá un intensivo de Kirtan a cargo de Jai Uttal, pionero de esta comunidad musical mundial.

Dentro de la Barcelona Yoga Conference nos encontrarás en la zona de stands abierta al público. ¡Ven a visitarnos a nuestro stand! Cada mañana a partir de las 8.45 te invitaremos a tomar uno de los riquísimos Hari Té.
Allí presentaremos la línea de ropa para Yoga y Pilates Wellicious, una marca eco-friendly, de alta calidad, cómoda, femenina, y con mucho estilo.
Además, tendremos descuentos especiales en nuestro stand y prendas a precios más reducidos que normalmente.
¡Haz referencia a este artículo del blog cuando vengas a visitarnos y llévate un bono de 10€ de descuento para tu compra online superior a 50€!

Y para los más pequeños habrá una zona de juego donde niños de entre 7 y 14 años podrán asistir y realizar actividades dirigidas.

La Barcelona Yoga Conference tiene el objetivo de mantener una forma de vida sostenible en el mundo que nos rodea. Por eso, un 3% de cada entrada se donará a partes iguales entre tres proyectos de conciencia:

Amma’s project
Africa Yoga project
Green Yoga Program

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Te dejamos con un vídeo buenísimo de la Barcelona Yoga Conference:

¡Nos vemos en la Barcelona Yoga Conference!

Deja un comentario