Quiénes somos

 

YogaYe es el proyecto de Nicole Anderer y Sabine Rösch. Somos dos profesoras de yoga afincadas en Barcelona y nuestra pasión por el yoga nos ha llevado a escoger una forma de vida más en línea con nuestros valores.

 

Tras años trabajando de consultora para prestigiosas multinacionales, Nicole se formó como profesora de Sivananda Yoga en la India. Es la fundadora inicial de YogaYe y aporta a este proyecto su amplia experiencia en marketing digital y comercio en línea, así como sus estudios en Empresariales. Nicole es una persona positiva, activa, emprendedora, viajera y curiosa de otros países y culturas, además de ser la orgullosa mamá de dos niños pequeños: Lola y Max.

 

Sabine también es profesora certificada de Sivananda Yoga y da clases en varios centros de Barcelona, así como en los cursos de formación de profesores (TTC) de esta tradición en la India. En 2013 dejó el mundo corporativo de las Tecnologías de la Información y, después de un año sabático, se unió a YogaYe, donde aporta su experiencia en gestión de proyectos y su don de gentes. Si no está haciendo yoga, Sabine es feliz con su furgoneta VW, devorando literatura o haciendo DIY.

 

Lo que inicialmente fue solo un sueño, hoy es una realidad.

 

La cercanía y la satisfacción de nuestros clientes son muy importantes para nosotras. Siempre estamos encantadas de servir: ya sea a alguien que busca una esterilla de yoga para su primera clase o se trate de un centro de yoga a punto de abrir sus puertas y que necesita recomendaciones, un presupuesto atractivo, y/o algo de difusión a través de nuestras redes sociales.

 

Nuestros valores empresariales y de filosofía de vida se reflejan en la visión, la misión y la selección de productos de YogaYe.

 

VISIÓN:

 

Servir a la comunidad del yoga ofreciendo productos para un crecimiento y un desarrollo feliz.

 

YogaYe busca contribuir al cambio estimulando el pensamiento positivo y facilitando la transformación que trae consigo la práctica de yoga.

 

YogaYe colabora con la ONG Sonrisas de Bombay: donamos el 1% de todas nuestras ventas con el objetivo de sufragar los sueldos anuales de profesoras en las guarderías (o Balwadi) que esta organización tiene en la India.

 

MISIÓN:

 

Ofrecer productos de yoga, meditación y bienestar de la más alta confianza y calidad, de una forma accesible y segura para que aproveches al máximo tu práctica de yoga.

 

Aunque sabemos que para hacer yoga solo necesitas tu cuerpo, mente y alma, existen cosas bonitas que facilitan enormemente la práctica. Queremos ofrecerte productos que te apoyen y te ayuden a centrarte en las posturas, con los que puedas entrar de lleno en tu experiencia personal del yoga y enriquecerte y crecer a todos los niveles.

 

SELECCIÓN DE PRODUCTOS:

 

En YogaYe dedicamos tiempo a buscar, encontrar y adquirir los mejores artículos de yoga.

 

Los productos que ofrecemos en YogaYe son de alta calidad, respetuosos con el medioambiente y con un diseño funcional y bonito, para que tú no tengas que dedicarte a buscarlos, estés más libre y puedas disfrutar al máximo de tu práctica. Al ser practicantes y profesoras de yoga, conocemos de primera mano las necesidades de los yoguis.

 

Esperamos que los productos de YogaYe te inspiren y te hagan feliz. Recuerda que puedes unirte a nuestras clases de yoga en Barcelona y a nuestra comunidad en línea de yoguis y yoguinis a través de nuestras redes, en FacebookTwitterInstagramPinterest and Google+.