Libro "El Yoga de Patañjali - Los Yoga Sutras"

Libro "El Yoga de Patañjali - Los Yoga Sutras"

25,00 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: L006

"El Yoga de Patañjali- Los Yoga Sutras"
Con el comentario Yoga Bhasya de Vyasa. Textos sańscritos en Devanagari y transliterados, traducción lineal y palabra por palabra.

266 páginas
Formato: 17 x 24 cm, Tapa blanda
Editorial: E. L. A.
ISBN: 9788499500867

Detalles

Los Yoga Sutras, el texto fundamental de la doctrina yoga, consta de 195 aforismos (sutras) o frases cortas formadas con palabras técnicas muy precisas bajo estrictas reglas gramaticales. Cada sutra es el resumen de un diálogo mantenido entre maestro y discípulo sobre el sistema o darsana del yoga. El conjunto de dichos resúmenes o notas constituye el texto titulado Yoga Sutras. Estos aforismos en muchas ocasiones se enlazan uno con otro para exponer una línea de pensamiento coherente.

El libro se divide en cuatro capítulos, o partes. 
Cada uno tiene un título, el cual, si bien expresa la idea fundamental, no agota la gama de temas tratados.

En "El yoga de Patañjali", se expone sucintamente la doctrina completa, capítulo a capítulo y sutra a sutra, con abundantes notas aclaratorias, a modo de introducción para una mejor comprensión de la obra de Patañjali.

La traducción de los sutras, se ha mantenido en las cuatro secciones originales (padas) del texto. En cada recuadro, se presenta un sutra en alfabeto devanagari, seguido de su transliteración y traducción directa; a continuación se incluye un pequeño glosario con frases o términos transliterados.

Al final, figura la versión completa del Yoga Bhasya en alfabeto devanagari transliterado y se incluye un glosario con todos los términos que aparecen en la obra de Patañjali.

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Libro "El Yoga de Patañjali - Los Yoga Sutras"

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor
Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.