Pantalón unisex TAPU AFGHAN

Pantalón unisex TAPU AFGHAN

Precio regular: 34,90 €

Special Price 20,94 €

Disponibilidad: Lo sentimos, sin existencias.

Código: RB40001

Pantalón blanco para hombre o mujer de corte holgado en algodón indio 100% natural. Con dos espaciosos bolsillos delanteros y cintura y tobillos de punto elástico que se ciñen cómodamente al cuerpo. Una prenda que te proporcionará a la vez libertad de movimiento y confort durante tu práctica de yoga.


Material: 100% Algodón
Color:     Blanco natural

Detalles

Si estás buscando un pantalón blanco, mira los productos relacionados que te sugerimos más abajo.

 Esta prenda se combina bien con la camiseta de yoga CAPUCHA con o sin mangas, los kurtas para yoga Kundalini o la camiseta blanca AVATAR.

Instrucciones para el cuidado:

Para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva ropa de yoga, te recomendamos lavarla en frío en un programa de ropa delicada y con colores similares. Nunca la seques en la secadora. La prenda podría encoger ligeramente con el primer lavado.

Bindu: Born from Love - Designed with Care - Made with Knowledge

Al usar preferentemente fibras naturales, sin teñir y sin blanquear, hemos elegido un camino responsable y ético que respeta nuestros cuerpos y nuestra madre Tierra. Creemos en los productos de calidad y en el comercio justo, por lo que nos esforzamos por crear artículos que sean social y ambientalmente responsables. Tenemos precios justos que benefician tanto a nuestros clientes como a los trabajadores. Creemos que todos somos Uno, y que todo lo que hacemos afecta a todos, incluido nuestro entorno.

Color Blanco

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Pantalón unisex TAPU AFGHAN

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.