Yoga pants SHANTI SHORT

Yoga pants SHANTI SHORT

24,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: RB10023

Legin corto con minifalda, para que te sientas guapa y cómoda. Hecho a mano con el mejor algodón Indio y un 5% de licra, para que se ajuste a tu cuerpo y no se deforme la prenda.


Material: 95% Algodón, 5% Licra
Color:      Blanco natural, naranja o pistacho

* Campos requeridos

24,90 €
Agregar a la cesta

Detalles

Instrucciones para el cuidado:
Recomendamos el lavado en frio, en el programa de ropa delicada, y con colores similares, para que puedes disfrutar al máximo de tu nueva ropa de yoga. No secar en la secadora. Puede que encoje un poquito con el primer lavado.

Bindu: Born from Love - Designed with Care - Made with knowledge
El uso de fibras naturales principalmente, sin teñir y sin blanquear, hemos elegido un camino responsable y ético que respete nuestros cuerpos y nuestra madre Tierra. Creemos en productos de calidad y en el comercio justo, por lo que nos esforzamos por crear productos que sean social y ambientalmente responsable. Tenemos precios justos que beneficien a nuestros clientes y los trabajadores que lo hacen posible. Creemos que todos somos Uno, y todo lo que hacemos nosotros afecta a todos, a nuestro alrededor.

Opiniones del cliente

Súper pantalón de verano! Review by Sabine
Un pantalón perfecto para la practica en verano, ligero, con un toque sexy pero no demasiado, y a la vez cómodo. Tenia dudas por si me podría mover suficientemente con la faldita, pero se adapta a todos los asanas! (Realizado el 5/4/2016)
Calidad
Precio
Valor

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Yoga pants SHANTI SHORT

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.