Ecomat Samurai - 100% natural

Ecomat Samurai - 100% natural

44,90 €

Disponibilidad: En existencia

Código: ES001

¡Disfruta de este producto 100% natural! La ecomat Samurai no sólo es respetuosa con el medio ambiente y tiene un gran diseño, sino que es duradera y tiene un excelente agarre. Todo lo necesario para ser una magnífica ecomat antideslizante y de alta calidad.


Tamaño: 183 cm x 60 cm, 
Grosor: 4,5 mm, 
Peso: 2 kg,
100% natural

Agregar a la cesta

Detalles

La ecomat Samurai es una esterilla de yoga de auténtico caucho natural con fibras de yute y un borde de algodón diseñados para disfrutar de tu práctica. Esta ecomat es un producto 100% natural de alta calidad que combina una gran durabilidad y una buena absorción de impactos. El caucho natural y las fibras de yute son materiales biodegradables, lo cual convierte la ecomat Samurai en un producto totalmente ecológico. El suave aroma de goma demuestra su origen 100% natural. La ecomat Samurai ofrece un agarre potente, combinado con una excelente amortiguación y no se estira. Pruébela, ¡la ecomat Samurai se siente tan natural!  

Material de la ecomat Samurai 100% natural:
Este producto está fabricado con espuma caucho natural, el mismo origen que el látex, pero con propiedades diferentes. Por lo tanto, si eres alérgico al látex, te recomendamos que pruebes la esterilla de yoga Rishikesh, para una práctica sin alergias. La ecomat Samurai no es tóxica, es biodegradable, reciclable y no contiene látex o PVC. Esta ecomat  100% natural ha sido probada por el Instituto SGS y no contiene metales pesados ni colores AZO.

Instrucciones para el cuidado de la ecomat Samurai 100% natural:
Ten en cuenta que el caucho natural no es lavable. Limpia la ecomat Samurai con un paño humedecido y con una pequeña cantidad de agua.

Color Natura
Longitud 183 cm
Grosor 4,5 mm

Escribe tu propia opinión

Estás revisando: Ecomat Samurai - 100% natural

¿Cómo califica a este producto? *

    1     2     3     4     5  
Calidad
Precio
Valor
Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.