Compra segura

La seguridad de tus pedidos es muy importante para nosotros y damos por sentado que para ti también. Actualmente admitimos tres tipos de pago: Tarjeta de crédito/ debito, PayPal y transferencia. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a tus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.

 

Pago con Tarjeta

En YogaYe.com aceptamos tarjetas de crédito y débito de:

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, 4B, Euro 6000, Maestro y Visa Electron.

Las compras con tarjeta se gestionan con un software de comercio electrónico probado en muchas tiendas de Internet. Nuestros servidores están alojados en una compañía española especializada en web hosting de alta calidad y que garantiza el acceso a nuestro web de forma rápida y fiable.

Las transacciones bancarias online se realizan a través de Redsys que es hoy uno de los métodos de pago más seguros. Utiliza múltiples capas de seguridad para favorecer la protección de la información. La transmisión de la información a través de Internet durante la inscripción es realizada utilizando tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) para favorecer la protección de la información del usuario y evitar el acceso a ella por parte de terceros, pérdidas y fraude. La información personal es transferida a través de Internet para propósitos de registro, recolección y prevención de delitos. En dichos casos, se utilizan formas avanzadas de tecnología de encriptación para ayudar a evitar el acceso no autorizado. La información financiera no es archivada en Internet. La información financiera, tal como números de tarjeta de crédito/débito y de cuenta bancaria, no es compartida entre compradores y vendedores, para proteger a ambas partes.

Redsys es uno de los proveedores de pagos en línea más grandes del mundo y cumple con las regulaciones de las 'Electronic Commerce (EC Directive) Regulations' y 'Consumer Protectión (Distance Selling) Regulations'.

 

Pago con Paypal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?
- Realizar compras o enviar dinero con PayPal, es gratuito.
- Compra y paga cómodamente guardando tu información en PayPal.
- PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

 

Transferencias

Las transferencias deben realizarse a:

IBAN: ES42 1491 0001 2921 6055 5229
SWIFT/ BIC: TRIOESMMXXX
Triodos Bank

Benificiario: YogaYe S.L., NIF B65383796, c/ Astúries 22 en 08012 Barcelona

Para facilitar el seguimiento, por favor, indícanos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que vas a realizar el pago. Es fundamental que recuerdes esto, ya que reconoceremos y localizaremos tu pago, mediante el número de pedido. En ofertas que están condicionadas a fecha, el pago debe recibirse en las fechas marcadas, si no, no será válido.