Preguntas más frecuentes

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes para hacer tu compra en YogaYe.com lo más fácil posible. Si aquí no encuentras la información que buscas, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cómo realizar mi primer pedido?

¿Es tu primer pedido en YogaYe? ¡No te preocupes! Verás lo sencillo que es. Si tienes dudas haz clic aquí.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras en YogaYe?

¡Comprar en YogaYe.com es muy sencillo y seguro!

Te ofrecemos 3 tipos de pago para tu comodidad:

- Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, 4B, Euro 6000, Maestro y Visa Electron)

- PayPal

- Prepago por transferencia o ingreso

Encontrarás más información sobre la compra segura y formas de pago aquí.

 

¿Es seguro comprar a través la web?

Sí, la información relativa a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, está protegida. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria está encriptado. Podrás comprar en YogaYe.com con total seguridad. 

Encontrarás más información sobre la compra segura y formas de pago aquí.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío se calculan en función del código postal y del país de destino. No hay gastos ocultos por el peso o volumen de tu pedido, siempre son 7,50 € en la Península y Baleares. Para otros destinos y más información consultar aquí.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El envío de las compras efectuadas en YogaYe se realiza mediante de UPS y el plazo aproximado de entrega son 1-3 días laborales en Península y los Baleares. Para otros destinos y más información consultar aquí.

 

¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en YogaYe?

Por supuesto. Si no estás del todo satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos comprados en YogaYe o solicitar la devolución de los mismos.  

Encontrarás más información sobre cambios y devolución de productos aquí

 

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de YogaYe por correo electrónico o teléfono. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.