Información sobre "Mi cuenta"

Para realizar compras en YogaYe no es necesario que abras una cuenta personal con tus datos. Sin embargo te recomendamos que te registres y disfrutes de varias ventajas, como por ejemplo, realizar el proceso de compra con mayor facilidad, indicar un envío a múltiples direcciones, hacer un seguimiento de tus pedidos y ganar rapidez para tus próximos pedidos. En esta sección te explicamos cómo hacerlo.

Acceder a mi cuenta YogaYe

Si eres un cliente nuevo, haz clic aquí para crear tu nueva cuenta de YogaYe siguiendo las instrucciones. Si ya eres cliente, haz clic aquí y escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Cambiar mi contraseña

Para cambiar tu contraseña, haz clic en Mi Cuenta. Una vez que has iniciado la sesión y entrado en tu cuenta, podrás cambiar tu contraseña en la sección “Información de la cuenta”.

Actualizar la información de mi cuenta YogaYe

Para actualizar tus datos, haz clic en Mi Cuenta. Una vez que has iniciado la sesión y entrado en tu cuenta, tendrás varias opciones para actualizar tu datos.

Olvidé mi contraseña

Para recibir una nueva contraseña, haz clic en Mi Cuenta. En la parte inferior derecha haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Se abrirá una nueva página donde se te pedirá tu dirección de correo electrónico. Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos una nueva contraseña que podrás cambiar después en Mi Cuenta. Una vez que has iniciado la sesión y entrado en tu cuenta, podrás cambiar tu contraseña en la sección “Información de la cuenta”.