Blog

Yoga Cards o ¿Cómo seguir practicando en agosto?

Aug 09, 2017

¿Tu centro de yoga cierra en agosto? Te vas de vacaciones y sales de la ciudad pero quieres seguir practicando yoga? ¡En YogaYe tenemos la solución! BKS Iyengar nos enseña cómo curar y prevenir enfermedades por medio de la práctica del yoga. Esta información se ha recopilado en un didáctico formato, para transformarse en una bajada de tarjetas llamado Yoga Cards. Yoga Cards te permitirá mantener tus rutinas de yoga y meditación durante un viaje o seguir practicando en agosto desde tu casa.

Yoga Cards, ¿qué es?

Es una baraja de 60 tarjetas, en las cuales aparece, por un lado las asanas o posturas de yoga y por el dorso sus beneficios y contraindicaciones. Además, trae un apéndice de asanas curativas para sanar varias enfermedades y malestares, basado en las experiencias que el maestro BKS Iyengar indica al final de su libro Light on Yoga. Cada enfermedad o malestar indica cuales son las tarjetas a utilizar para la serie de sanación correspondiente. Las cartas están divididas en 3 niveles de dificultad, deferenciados por colores. La bajada es bilingüe en español y en inglés.

¿Dónde nació el proyecto?

Yoga Cards es un proyecto de empredimiento que nació en Barcelona hace 3 años, bajo Licencia Creative Commons. Hoy, tiene representantes oficiales y en exclusiva en EEUU y Chile, y vende a más de 10 tiendas y centros de yoga en Barcelona, así que en tiendas y centros en el mundo (Argentina, México, Perú, Itialia, Francia, Israel e India).

Y para saber ¿Cómo nació el proyecto y cómo fue el camino de la idea a la realización del proyecto? Lee nuestra entrevista con Pia Moure, la creadora de los Yoga Cards.

Uso

YogaCards es un complemento a la práctica de yoga y va dirigido a hombres y muejeres de todas las edades. Es necesario aclarar que Yoga Cards NO es una guía para aprender yoga ni debe ser utilizado sin previos conocimientos de cómo entrar y salir de las asanas. Es muy importante que el usurario reciba asesoría por parte de un/a profesor/a o instructor/a de yoga para beneficiarse de la práctica. Si quieres saber más, entra a www.yogacards.org Recuerda que también puedes visitarnos y encontrar una selección de productos en una de nuestras tiendas físicas. ¡Gracias!

Y tú, ¿cómo lo haces para practicar durante tus vacaciones?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Cómo elegir la esterilla de yoga adecuada
Cómo elegir la esterilla de yoga adecuada
Practicar yoga sobre una esterilla de yoga que te guste y que te haga sentir bien es sin duda importante y por eso en...
Leer más
La conexión entre la respiración y el yoga
La conexión entre la respiración y el yoga
Normalmente no somos conscientes de nuestra respiración. Es un proceso involuntario que ocurre 25 horas al día. Duran...
Leer más
Cómo comunicar mejor en tus clases de yoga
Cómo comunicar mejor en tus clases de yoga
Desde siempre, la comunicación ha sido y es una herramienta muy poderosa que conecta, pero que también puede dividir ...
Leer más