¿Cómo crear un buen enraizamiento en tu práctica de yoga?
26 de Marzo 2017
¿Por qué practicamos el Saludo al Sol?
24 de Abril 2017

Los 8 mejores lugares para hacer Yoga al Aire Libre en Barcelona

¡Llegó la primavera! Los días se van alargando, el clima se va volviendo más cálido… y somos cada vez más los que quieren practicar yoga al aire libre para disfrutar del buen tiempo de la ciudad.

En Barcelona o cerca, existen algunos rincones fantásticos para hacer yoga con amig@s. YogaYe comparte contigo unos de sus lugares favoritos:

#1. Los Bunkers
A nosotras nos gusta subir temprano por la mañana y practicar a la luz del amanecer. Prueba practicar yoga con vista panorámica porque ¡sí vale la pena madrugar!

#2. Parque Ciutadella
Un gran clásico pero un buen lugar porque muy céntrico. Durante los últimos años, el parque de la Ciutadella se ha convertido en el punto de encuentro para quienes practican slackline, fitness, tai chi o yoga. Mira en Meetup lo que proponen diversos profesores y ¿por qué no citar a un@s amig@s para ir a practicar junt@?

#3. Parques de Barcelona
También se puede hacer yoga en el Parc Central de Nou Barris, en los jardines del Palau Pedralbes o en el parque del Turó de la Peira. Estos parques son tranquilos y tienen mucho césped.

#4. Hotel W en la playa
El Hotel W tiene rincones realmente buenos para practicar yoga. Es un sitio bastante tranquilo aunque puede ser muy ventoso ya que está bastante expuesto a los elementos.

#5. El Grec
Si todavía no conoces el sitio, tienes que ir! El anfiteatro del Teatre Grec : un espacio mágico, a los pies de la Montaña de Montjuic.

#6. Río Besós
El río Besós a su paso por Barcelona tiene una longitud de unos 6 km. Lo han transformado en un parque fluvial, sus orillas son de césped y con carril bici. Una orilla es el lado Barcelona y la otra orilla son las ciudades: Santa Coloma de Gramanet, Badalona, San Adrián. En cualquier lugar del río se puede hacer yoga.

#7. Carretera de las aguas
Bajar en metro estación Mundet-lado montaña. Subir por Hogares Mundet, se sigue por el bosque siempre hacia arriba y se llega a la Carretera de las Aguas. En el camino, encontrarás unas explanadas donde practicar yoga.

#8. Parque Collserolla
¿Con ganas de escaparte de la ciudad? ¿Por qué no descubrir las actividades propuestas por Caminata Yoga & Comida? Esta vez, Jeanne y Noemi te proponen celebrar el día de Sant Jordi de forma diferente con una caminata meditativa a través del Parque del Collserola, una clase de yoga en pareja y una calçotada antes de que termine la temporada.

¿Qué lugar vas a elegir para tu práctica AL AIRE LIBRE?

Recuerda que también puedes visitarnos y encontrar una selección de productos en una de nuestras tiendas físicas. ¡Gracias!

Deja un comentario