El significado de Namasté
20 de Junio 2014
Los beneficios de Savasana
17 de Julio 2014

La Barcelona Yoga Conference 2014 con Leslie Kaminoff

Ya casi esta aquí, podríamos iniciar una cuenta regresiva como si se tratara de un cohete despegando. La Barcelona Yoga Conference 2014 anuncia su próximo viaje del 3 al 7 de Julio, y entre sus cientos de tripulantes volverá a contar con Leslie Kaminoff, autor del bestseller Anatomía del Yoga. Como si esto fuera poco, en el stand de YogaYe tendremos el enorme honor de recibir a Leslie para una firma de libros, el sábado 5 de 14 a 14.30 horas.

Leslie Kaminoff, especialista internacionalmente reconocido por su labor en los campos de la anatomía del yoga y la respiración, es fundador y director del centro de yoga neoyorquino The Breathing Project. En sus más de treinta años de experiencia ha desarrollado seminarios y talleres especializados para diversas escuelas y asociaciones de yoga alrededor del mundo. Su método de enseñanza, en constante evolución, combina el rigor intelectual, la espontaneidad, y un gran sentido del humor.

Leslie Kaminoff en uno de sus workshops

En Anatomía del Yoga, co-escrito junto a Amy Matthews, Leslie estudia diversas asanas – posturas de yoga- acompañadas de ilustraciones al estilo de los atlas de anatomía. Una especie de compendio dibujado sobre como realizar las asanas de manera inteligente para que la práctica sea para hoy y siempre. La primera edición del libro en 2007 se agotó en un mes y ha sido top ventas desde entonces.

Nueva edición del libro más vendido de yoga.

Durante la Barcelona Yoga Conference 2014, Kaminoff ofrecerá tres seminarios sobre yoga terapéutico que combinarán charla y práctica, para deleite del resto de los tripulantes. Puedes consultar el programa de la BYC aquí.

En YogaYe estamos encantados de participar otro año en esta celebración del yoga -una de las más grandes de Europa-, mezclarnos, aprender, compartir, e incluso darnos el lujo de  ofreceros un ejemplar de Anatomía del Yoga firmado por su propio autor. Así es que 10, 9, 8, 7, 6…¡Nos vemos en unos días!

Deja un comentario